Morgan Advanced Materials

Líderes mundiales en el manejo de altas temperaturas.

Carbo San Luis


imagen de categoria

Aluminio.

Industria del Aluminio

Como integrante del Grupo Morgan y dentro del mismo de la División Thermal Ceramics, Carbo San Luis es un importante referente en la producción y comercialización de materiales refractarios y aislantes  para la industria del aluminio.

Morgan Thermal Ceramics es líder en el desarrollo de tecnologías de fibras cerámicas y fibras de baja biopersistencia, esenciales para diversas operaciones en esta industria.

Además el Grupo Morgan ha desarrollado líneas de hormigones específicamente pensados para las condiciones operativas de los equipos que se utilizan en la industria del aluminio.

Todos estos productos se fabrican en la planta de Carbo San Luis, en la ciudad homónima, siguiendo estrictamente las especificaciones del Grupo, adaptados a las materias primas y condiciones encontradas en nuestro país.

Los materiales que ofrece Carbo San Luis se utilizan tanto en las plantas de aluminio primario como en las fundiciones secundarias, en hornos, cucharas, canales de transferencia, filtros, hornos de recalentamiento, cubas electrolíticas, hornos de cocción de ánodos, etc.