Morgan Advanced Materials

Líderes mundiales en el manejo de altas temperaturas.

Carbo San Luis


imagen de categoria

Petroquímica.

Industria Petroquímica

Carbo San Luis fabrica y comercializa una amplia variedad de productos refractarios que se utilizan en la industria petroquímica:

Hormigones refractarios, densos y aislantes. Estos productos son muy conocidos en el mercado petroquímico mundial pues una gran cantidad de empresas proveedoras de tecnología los especifican como opción principal: Kaolites, Kaotuff, Actchem y Kaocretes son algunas de las marcas más conocidas.

En fibras aislantes, cerámicas y de baja biopersistencia, Morgan Advanced Materials es líder mundial y sus productos son también especificados por las empresas de tecnología.

Carbo San Luis fabrica en su planta de la ciudad de San Luis ladrillos y piezas especiales de alto contenido de alúmina y propiedades particulares para equipos críticos  de esta industria, tales como recuperadores de azufre, reformadores en plantas de fertilizantes, hornos de negro de humo, hornos para metanol y otros.

Importados de las plantas del Grupo Morgan de Estados Unidos e Italia, se comercializan ladrillos aislantes de alta tecnología, rubro en el cual Morgan Advanced Materials es también líder mundial.