Morgan Advanced Materials

Líderes mundiales en el manejo de altas temperaturas.

Carbo San Luis


imagen de categoria

Protección pasiva contra incendios.

Protección pasiva contra incendios

Carbo San Luis ofrece productos y soluciones técnicas para una gran variedad de aplicaciones de protección pasiva contra incendios.

La  línea de productos FireMaster® incluye materiales de aislación de alta temperatura para resistencia al fuego, ahorro de peso y espacio con instalaciones más simples.

Los sistemas de protección contra fuego utilizan estas propiedades en la industria petrolera, del gas y química; construcción civil, construcción de túneles y en la industria de los astilleros navales.

Los fieltros expansibles FireMaster se expanden hasta tres veces su espesor original para sellar juntas, ranuras y sellos de penetración en edificios.

La barrera contra fuego FireMaster 135 ofrece protección aislante a estructuras de hormigón, como por ejemplo en túneles, para desprendimientos explosivos, colapso o excesiva temperatura en las salidas y refugios de  emergencia

La manta ultraliviana Firemaster Marina ofrece ahorros de 20 a 25% en peso  respecto de las aislaciones de fibra mineral u otros productos similares en las protecciones aislantes de buques.

Los productos FireMaster se colocan en ductos, bandejas portacables, acero estructural, puertas cortafuego, pisos, techos, etc.

La mayoría de los productos FireMaster son fáciles de instalar e implican diseños simples, sin embargo los asesores técnicos de Carbo San Luis trabajan muy cerca del cliente para asegurar la selección de los productos y diseños más adecuados.